El Diputado De Jesús dio positivo de Covid-19 a poco de empezar a tratar el Presupuesto 2021

El diputado y ex intendente de La Costa es el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara baja bonaerense. Confirmó este sábado que tiene coronavirus y está con síntomas leves.

El legislador bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo De Jesús confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y que se encuentra bien, con “síntomas leves”.

A través de la red social Twitter, indicó: “Tengo que contarles que me hice el test de Covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves”.

De Jesús preside la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y afronta el contagio justo cuando el proyecto de Presupuesto 2021 que diseñó Axel Kicillof acaba de ingresar a la Legislatura. De hecho, se espera que tome estado parlamentario la semana entrante y sea remitido a la comisión que preside el jueves.

Por ahora, el legislador bonaerense cumple con su aislamiento en su domicilio del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires.

De Jesús se suma a la lista de infectados que tuvo como primera víctima a su par de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y a la que le siguieron Mariana Larroque (Frente de Todos), Débora Galán (Frente de Todos) y Jorge D´Onofrio (Frente de Todos) y los senadores Roberto Costa (Juntos por el Cambio) y Ana Devalle (Frente de Todos).