El Bibliomóvil continúa recorriendo el Partido de La Costa

La propuesta del Bibliomóvil ofrece lecturas grupales, espectáculos y talleres de promoción de la lectura, música y escritura durante el verano en diferentes localidades del Partido de La Costa.

El programa comenzó en enero y se extenderá hasta el 15 de febrero con propuestas diarias para todos los públicos. Cada Bibliomóvil lleva a bordo alrededor de 500 libros para toda la familia y con un segmento especial destinado a las infancias y las juventudes.

El programa de la provincia de Buenos Aires sigue recorriendo nuestras localidades con la intención del desarrollo cultural y aumentar la visibilidad de la tarea que realizan las bibliotecas populares a través de la campaña Argentina Lee.

La propuesta incluye talleres de poesía con Ana Claudia Díaz, espectáculos de clown, música y títeres a cargo de Analía Vartolo y Martin Bauzá; talleres de caricaturas y repertorio de canciones infantiles con Natalia Carbonari y Ezequiel Ruiz; narración oral y música coordinado por Lily Meier y Vero Severino y hasta talleres de paleontología para las niñeces a cargo de Diego Gambetta.

A continuación, los últimos días donde se podrá participar de la propuesta:

11 de febrero
San Clemente a las 18.00
Plaza Pereira (Calle 13 y Magadán)
Espectáculo de clown, cuentacuentos con música y títeres

12 de febrero
Santa Teresita a las 18.00
Av. Costanera e/ 29 y 30
Taller integral: danza, artes visuales y lengua de señas 

13 de febrero
Santa Teresita a las 18.00
Av. Costanera e/ 29 y 30
Narración oral y música

15 de febrero
Santa Teresita a las 18.00
Av. Costanera e/ 29 y 30
Narración oral y música