13 junio, 2024

Economía invierte $28.000 millones para fortalecer la producción agroindustrial

Economía invierte $28.000 millones para fortalecer la producción agroindustrial

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo destina $28.000 millones adicionales para respaldar al sector con créditos, impulsar a proveedores, apoyar a productores de bienes de capital y fomentar a emprendedores.

Mendiguren, junto a la titular del Banco Nación Silvina Batakis, anunció que el BNA duplica la línea de créditos para la compra de maquinaria agrícola a $5.000 millones, dado que el cupo inicial se agotó en la primera hora de haber sido anunciada durante la exposición agroindustrial.

Desde agosto de 2022, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca lleva realizada una inversión de $41.000 millones de pesos para acompañar a pequeños y medianos productores con programas destinados al fortalecimiento productivo de las distintas cadenas agropecuarias y a las economías regionales.

Acompañaron los anuncios el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Mariano Garmendia; y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sandra Mayol.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: