1 marzo, 2024

E-COMMERCE EN BALCARCE: GRAN REPERCUSIÓN LA PRIMERA CAPACITACIÓN

E-COMMERCE EN BALCARCE: GRAN REPERCUSIÓN LA PRIMERA CAPACITACIÓN

 

Ante la presencia de una importante cantidad de participantes tuvo lugar la jornada de capacitación E-Commerce, dictada por técnicos pertenecientes al Programa Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Organizada por la Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Cámara de Comercio contó con la presencia de más de 80 asistentes que colmaron las instalaciones de la cámara señalada.

Se trató de una capacitación teórica-práctica que contó también con la participación de una comerciante de la ciudad de Miramar quien expuso su experiencia en la promoción de su negocio a través de internet.

Cabe recordar que el Programa Argentina Emprende es una herramienta de la cartera nacional mencionada que brinda capacitación y recursos para fortalecer un emprendimiento existente o crear uno nuevo.

En esta oportunidad llegó a Balcarce brindando información acerca de esta nueva tendencia en la forma de vender y promocionar un producto o servicio. Se trata del primero de varios encuentros de este tipo que se encuentran en agenda para llevar adelante en nuestra localidad.

 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: