26 febrero, 2024

whatsapp image 2023 12 10 at 21.42.46

DOLORES: JUAN PABLO GARCÍA «VOY A SER UN SERVIDOR PÚBLICO, NO UN PATRÓN DE ESTANCIA»

DOLORES: JUAN PABLO GARCÍA «VOY A SER UN SERVIDOR PÚBLICO, NO UN PATRÓN DE ESTANCIA»

Ante un Salón Blanco Municipal colmado, Juan Pablo García realizó la jura y dio su primer discurso como Intendente: «Voy a ser un servidor público, no un patrón de estancia», manifestó.

Del acto de asunción participaron exintendentes, concejales, funcionarios provinciales y nacionales, autoridades de instituciones locales, comunidad educativa, y referentes religiosos y sindicales.

whatsapp image 2023 12 10 at 21.42.47

Juan Pablo inició su alocución agradeciendo al público presente y destacando que «no sirve que cada gobierno que asuma pretenda ser un gobierno fundacional». Y agregó: «Quiero que sepan que hoy comienza otra manera de gobernar. Este equipo va a trabajar para representar a todos y no a un espacio político particular», destacó Juan Pablo.

«Nosotros no vamos a destruir nada de lo que se hizo bien, pero sí vamos a corregir lo que no funcionó», aseguró García.

El discurso se centró en la vocación del Intendente por tener un gobierno austero que ordene las prioridades: «Durante los 16 años del gobierno saliente hubo gastos excesivos y obscenos, que nada tienen que ver con las necesidades reales de los dolorenses.»

Al detallar esos gastos excesivos, describió: «El Intendente saliente gastó 12 millones de pesos, que hoy actualizados por inflación serían 20 millones, en alquilar un árbol de navidad. También gastó aproximadamente 200 millones de pesos a plata de hoy en solo dos artista para que toquen 1 hora y media en la Fiesta Nacional de la Guitarra de este año. Otro gasto obsceno.»

Saludó al Presidente Milei y al gobernador Kicillof y dijo que seguirá «con atención las consecuencias que las decisiones del gobierno nacional tengan en los municipios porque ponen en estado de alerta algunos de los proyectos más ambiciosos de nuestro Plan de Gobierno que necesitan el indispensable apoyo nacional».

Entre sus anuncios salientes, se destacó que «no habrá vales de combustible para los autos particulares de los funcionarios como sucedía hasta el momento». Y agregó: «La plata del Municipio la vamos a poner en salud, educación y trabajo. No en la política».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: