25 julio, 2024

policia patita

Dolores: Juan Pablo García conformó una mesa de trabajo por la seguridad y se reunió con la cúpula policial

Dolores: Juan Pablo García conformó una mesa de trabajo por la seguridad y se reunió con la cúpula policial

EL MARTES PROXIMO SE REUNIRA CON EL FISCAL GENERAL

El alcalde de la ciudad tribunalicia tiene como una de sus prioridades, poder brindar las mayores medidas de seguridad para los habitantes de su distrito. La reunión con la cúpula policial del distrito, fue la primera de muchas, según señalan en la Municipalidad. Por otra parte, se confirmó un encuentro con el fiscal Diego Escoda, para el martes 9 de enero.

El Intendente Juan Pablo García realizó el primer encuentro de la Mesa de trabajo por la Seguridad. Junto al Secretario de Protección Ciudadana, Horacio Gauna, recibió en su despacho a Miguel Rosales, Jefe de la Departamental Dolores; Noelia Acevedo, Titular de la Comisaría; y Martín Cabañes, nuevo Jefe de la Policía Local.

“Queremos una policía activa con más presencia en la calle, por eso solicitamos que se amplié a 6 la cantidad de móviles y vamos a arreglar los autos de la patrulla urbana que dependen del Municipio“, manifestó el Intendente García.

En la reunión de trabajo se destacaron las 10 medidas anunciadas por el Intendente y se revisó el plan de acción para hacer más eficientes los recursos humanos y logísticos, y mejorar de esta manera la prevención en materia de seguridad.

“Ya se encuentran los policías caminantes recorriendo la zona comercial y en los barrios ampliamos las cuadrículas“, aseguró el Secretario Gauna.

En el marco de diversas acciones para recuperar el vínculo institucional con las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial, el Jefe Comunal se reunirá también con el Fiscal General, Diego Escoda, el martes de la semana próxima.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: