15 julio, 2024

c66cf1dfacf2790428ef897fe2eeda8e7db69012

Dolores: Etchevarren y JP Garcia se juntaron por el traspaso… que paso?

Dolores: Etchevarren y JP Garcia se juntaron por el traspaso… que paso?

El intendente electo de Dolores, Juan Pablo García, se reunió por primera vez con Camilo Etchevarren, el patron de estancia del cargo, para tratar temas relativos a la transición, luego de las elecciones del domingo 22 de octubre, ganadas por el candidato de Unión por la Patria.
 
El encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente saliente y fue calificada por García como “floja”. 

García dijo que en el curso del encuentro reiteró el pedido de información que había solicitado la semana pasada pero que desde el gobierno saliente se le pidió más tiempo para entregársela (dibujarla seria la frase real. 

De todos modos, indicó que se acordó con Etchevarren que, ante cada requerimiento, consultarán a los titulares de cada una de las áreas

Al pedírsele una calificación del encuentro, dijo “correcta” aunque lamentó que no estuviera disponible la información solicitada, si bien se encontró “buena predisposición para que fuéramos a ver las áreas”.

Qué información había pedido García
1) Nómina de personal del escalafón municipal en las categorías Planta Permanente y Planta Temporaria, proveedores de servicios profesionales; cupos correspondientes a la planta permanente y la planta temporaria; escalafón municipal actualizado al 2023 con las modificaciones que haya sufrido en ese período.

Que paso con Etchevarren: No le da el blanco y si García se pone firme como debería no tendría que permitir pasar ningún agujero de la gestión anterior.

Que se le recomienda al flamante intendente nuevo: que no acepte remanentes del Partido de La Costa recomendados por Juan Pablo de Jesus, ya que ninguno puede demostrar de donde salió su patrimonio.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: