23 julio, 2024

Dolores: Alfajores Don Abel ganó la Copa Alfajor Argentino 2024

Dolores: Alfajores Don Abel ganó la Copa Alfajor Argentino 2024

 

La novedad de esta 18ª edición fue la elección de los dos mejores alfajores que participaron del gran mercado argentino.

Alfajores Don Abel ganó la Copa Alfajor Argentino 2024, en la categoría de Alfajores Regionales, por su clásico alfajor de Torta Argentina bañado con glasé.

En la Copa del alfajor argentino, organizado en el contexto de Caminos y Sabores, un jurado conformado por chefs e influencers especializados eligieron los mejores en dos categorías: tipo marplatense (el clásico de dulce de leche bañado en chocolate) y regional.

El ganador de la primera fue la firma Alfajores Camboya y el de la segunda la marca Don Abel.

La edición de Caminos y Sabores, organizada por Exponenciar, contó con más de 500 productores de alimentos y 50 chefs. Se contó con 9 Caminos temáticos: El Camino Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: