Cambia el Fondo

Desde la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia visitaron La Costa.

En el día de hoy la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Javier Vicente trabajaron con representantes de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Recibieron en La Costa al Subsecretario de Derechos para la niñez, adolescencia y familia Mariano Luongo, a la Directora de Promoción y Derechos Adriana Morbelli y a la asesora de SENAF Eugenia Fernandez .

En la reunión, recorrieron espacios institucionales y trabajaron en pos de lograr el fortalecimiento de las políticas de infancias en La Costa, contando con el apoyo del Gobierno Nacional.

En estés sentido, la SENAF se comprometió a acompañar el fortalecimiento de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Costa.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires. ​

Seguinos en nuestras redes:

Desarrollo para Laquintaseccion.com.ar - Matias m. Ernals