Desde enero, la Provincia reedita ampliado programa de descuentos en La Costa

El esquema funcionará en Mar del Plata, en el partido de la Costa y en Necochea.

 

Desde enero, la Provincia reedita ampliado programa de descuentos en la costa
Se trata de menores costos en supermercados, hoteles y entradas para espectáculos, entre otros beneficios.

El gobierno bonaerense relazará, ampliado, el programa de descuentos en supermercados, hoteles entradas para espectáculos, entre otros beneficios, para los turistas que este verano visiten la Costa Atlántica.

Uno de los pocos rubros favorecidos por la fuerte devaluación del peso, el turismo interno -y el receptivo- prevé una buena temporada de verano, algo que el gobierno buscará apuntalar, tal como hizo el año pasado, cuando lanzó el programa Mar del Plata te hace feliz.

La gobernadora aprovechó su participación en el Coloquio de Idea, en Mar del Plata, para reunirse con empresarios del sector turísticos. Luego del encuentro, el secretario general, Fabián Perechodnik, confirmó que el programa de beneficios se reeditará.

Volverán, por caso, las llamadas playas equipadas, con servicios  que el año pasado incluyeron sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.

Fuentes del Ejecutivo dijeron a DIB que el esquema funcionará no sólo en Mar del Plata, sino también en el partido de la Costa y, también, en Necochea.

En tanto, el presidente del Banco Provincia, Curutchet, confirmó que en esos destinos también funcionará nuevamente el esquema de descuentos para clientes de la entidad que se aplican en supermercados, el transporte de media distancia, en el tren que va a la costa,  en hotelería  y en las entradas para los espectáculos.

La modalidad, otra vez, será a partir de reintegras automáticos que se acreditarán en las cuentas de los clientes