21 abril, 2024

Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES realizó Allanamientos en MAIPU con resultados Altamente POSITIVOS

Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES realizó Allanamientos en MAIPU con resultados Altamente POSITIVOS

alrededor de 6 meses dio su origen en julio del año 2022 gracias a una denuncia anónima que alertó a los investigadores pertenecientes al Grupo Operativo Dolores dependiente de la Delegacion DROGAS ILICITAS DOLORES quienes dieron intervencion a Fiscalia de Estupefacientes UFIyJ 3 Dolores disponiendo se lleven a cabo las tareas investigativas pertinentes e inherentes a la especialidad.

Luego de varios meses de trabajo se logro reunir elementos probatorios suficientes para determinar la autoría de la actividad Ilícita sospechada por parte del investigado identificado cómo VILLALBA alias PIPO de Maipú quien junto a varias personas más componían una banda delictiva dedicada a la venta de drogas.

Es así que se lograron identificar 4 lugares relacionados con la venta de Estupefacientes y dónde se podrían llegar a ocultar las drogas.

Con tales resultados el MPF solicitó ordenes de allanamiento para el domicilio de calle Centenario al 400, MITRE al 500, Ayacucho al 450 y Ayacucho al 550 todos de la localidad de Maipú.

Estas órdenes fueron cumplimentadas en forma conjunta por personal DROGAS ILICITAS, Estación de policía Comunal de General Guido y Maipu.

Luego de cumplidas las mandas judiciales emanadas por Juzgado Garantías del Dpto Judicial Dolores se logró el secuestro de importante cantidad de sustancia Estupefaciente como cocaína, marihuana (9 plantas en total), teléfono celular, dinero en efectivo, balanza de presión y armas de fuego.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia, prosiguiendose con la investigación sobre el resto de los involucrados en dicha tarea ilicita.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: