24 julio, 2024

Defensa al Consumidor: línea de reclamos contra la Línea Costa Azul 221

Defensa al Consumidor: línea de reclamos contra la Línea Costa Azul 221

A través de la Dirección de Defensa al Consumidor del Partido de Mar Chiquita, se informa que en el marco de una iniciativa en conjunto con las oficinas de General Alvarado, General Madariaga y Villa Gesell, ante la demanda de los vecinos y vecinas, se generó una línea de reclamos para que todos y todas puedan denunciar los incumplimientos de la Línea Costa Azul (221).

Mediante el comunicado en el que piden participación a la comunidad, se expresa que «dado las graves deficiencias e incumplimientos en el servicio que presta el transporte de pasajeros Costa Azul, las OMICs de los Municipios de General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell decidieron actuar de manera conjunta».

Y continúa: «Para ello pedimos tu participación dejando tu reclamo ingresando al siguiente formulario web». El mismo es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUuHuhpQU24rH1qYl3Y1LB_O1PM9yogp2t9WbPu0sqvKNc2A/viewform?usp=sf_link

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: