Cuenta DNI de Banco Provincia: Conocé todos los descuentos de junio

Las personas usuarias de la billetera digital de Banco Provincia podrán aprovechar durante este mes los habituales descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF y supermercados que ofrece la aplicación. Además, durante junio se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes. 
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. 
  • Supermercados: el 8 y 9 de junio, 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia. 
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Para conocer los lugares adheridos podrán ingresar al siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni

Cómo descargar Cuenta DNI

·         Se puede descargar Cuenta DNI en los celulares a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres pasos. Sólo se necesita la última versión del DNI.

·         Hay que escanear con la cámara de fotos del smartphone el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

·         Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.