2 marzo, 2024

Cristian Cardozo: “Entre diciembre y enero superamos el 1.200.000 visitantes”

Cristian Cardozo: “Entre diciembre y enero superamos el 1.200.000 visitantes”

El partido bonaerense de La Costa cerró la primera quincena de 2020 con un promedio de ocupación del 75% de sus 26.000 plazas hoteleras, con picos del 100%, según datos de la Secretaría de Turismo del municipio.

Según comentó el jefe de esa área, Rodrigo Torres, en la primera quincena de enero hubo un 7% más de ocupación que en la misma fecha del año pasado, con cumbres alcanzadas durante los fines de semana.

A propósito de ello, el intendente Cristian Cardozo comentó hoy en distintos medios que «estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando la temporada de verano. Entre diciembre y la primera quincena de enero superamos el 1.200.000 visitantes».

En diálogo con C5N, A24, Canal 26 y Crónica TV, el alcalde aseguró que «en La Costa nuestro mayor motor productivo es el turismo. Las políticas nacionales y provinciales, sumadas a la labor realizada a nivel local, llevaron a que hoy tengamos este resultado positivo y estemos con muchas expectativas para lo que continúa».

Justamente acerca de lo que viene, las reservas hoteleras para la segunda quincena de enero superan el 70% (un 15% más interanual) y alcanzan un 67% en inmobiliarias, ítem en el que crecieron un 13% en relación a la temporada anterior.

‪»Para este verano tenemos una agenda diaria de eventos deportivos, culturales y actividades pensadas para que nuestros visitantes disfruten de las bellezas naturales, además de las opciones en parques temáticos, teatro y cine», agregó Cardozo, quien culminó: «Trabajamos para que cada turista que nos visita se sienta como en su casa y agasajado. En La Costa somos anfitriones por naturaleza. Tenemos precios accesibles para todos los gustos y posibilidades».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: