17 febrero, 2025

La Quinta Seccion

Covid: Atentaron contra un medico en su propia casa

Covid: Atentaron contra un medico en su propia casa

fue en Bahia Blanca y como viene sucediendo en otros partes del pais en este caso atacaron la casa particular de un medico que trabajaba con testeos en esa localidad bonaerense.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia envían un comunicado repudiando estos hechos.

En la madrugada del sábado 8 de enero, en la ciudad de Bahía Blanca un grupo de personas atacó la puerta de la casa del director de la Región Sanitaria, Maximiliano Nuñez Farina, colocando un explosivo que provocó un incendio en uno de sus laterales. Además, dejaron panfletos en contra del pase sanitario, a las restricciones a la circulación y amenazando de muerte a varios profesionales de la salud. 


En la mañana de hoy, se realizó la denuncia en la fiscalía de turno, se comenzaron a analizar cámaras de seguridad correspondientes a vecinos de la zona y se dispuso la preventiva seguridad en los domicilios de las y los profesionales de salud amenazados, cuyas direcciones aparecen en el volante. 
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, manifestamos nuestro más enérgico repudio a este tipo de acciones en épocas de larga democracia. Exigimos una pronta resolución del hecho e identificación de los responsables

2 5

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Mas Noticias

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: