23 julio, 2024

Congreso Productivo Bonaerense: Disertará el Intendente Ianantuony

Congreso Productivo Bonaerense: Disertará el Intendente Ianantuony

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, participará el próximo Congreso Productivo Bonaerense, que se llevará adelante en la ciudad de Mar del Plata los días martes 02 y miércoles 03 de Julio en el NH Gran Hotel Provincial.

Este encuentro, destinado a la producción e industria en la Provincia de Buenos Aires, será además un espacio de debate sobre políticas públicas y estrategias de desarrollo productivo para enfrentar la crisis actual.

El Jefe Comunal disertará el mismo martes 02 en este importante foro, bajo la temática: “El Financiamiento como Derecho. La función anticíclica de políticas públicas de financiamiento: Debate sobre herramientas provinciales y municipales de impulso a los sectores productivos”.

Ianantuony pondrá en relieve las experiencias gestadas desde General Alvarado para la financiación destinada a alentar el desarrollo y la radicación de empresas, como en el caso de la producción de kiwi y su planta de empaque y frío en Miramar, la planta avícola y el molino harinero en Mechongué, o la instalación en un futuro próximo de la nave industrial para la producción de rotomoldeados en Cte. Nicanor Otamendi

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: