15 julio, 2024

yeza

Conflicto de municipales en Pinamar: pidieron a Yeza que deje de gobernar “por redes sociales”

Conflicto de municipales en Pinamar: pidieron a Yeza que deje de gobernar “por redes sociales”

Un referente del sindicato aseguró que los problemas se arrastran desde “hace años”, aseveró que el intendente local, “endureció” su postura luego de ultimas las elecciones generales y le exigió que deje de gobernar “por redes sociales”.

Un capítulo más se sumó al conflicto entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar  y el Departamento Ejecutivo local, Enrique Giménez, titular de la organización, acusó al intendente, Martín Yeza, de incumplir con los pagos, de ignorar la conciliación obligatoria dictaminada por la cartera laboral y le exigió que “baje a la realidad”.

Giménez reveló que los problemas se arrastran desde hace años, destacando que los empleados municipales llevan siete años sin recibir ropa adecuada, especialmente los administrativos y el personal de salud.

A principios de este año, se inició un conflicto que duró ocho días y culminó con un acuerdo de cuatro puntos, incluyendo paritarias, convenio colectivo de trabajo, pase a planta y recategorizaciones.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: