Con recursos de provincia, se ampliará el CAPS de General Pirán y se construirá más cordón cuneta en Santa Clara del Mar



En lo que fue la visita de los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Agustín Simone (Infraestructura y Servicios Públicos), la Municipalidad de Mar Chiquita firmó dos convenios con el ministerio bonaerense para desarrollar nuevas obras públicas en el distrito. El intendente Jorge Paredi rubricó la firma junto a Simone para la edificación de nuevos consultorios de pediatría en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Luis Sagasta de General Pirán y la construcción de cordón cuneta y desagües pluviales en Santa Clara del Mar.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, enfatizó: “Con el gobernador Axel Kicillof acompañamos a cada municipio de la provincia, en está oportunidad, firmamos dos convenios por nuevas obras públicas en Mar Chiquita». «Nos da mucha satisfacción llegar a municipios como Mar Chiquita, con intendentes como Jorge Paredi y encontrarnos con tantas obras y proyectos”, agregó.

En tanto, Paredi destacó: «Son dos importantes obras para Mar Chiquita. Por un lado, con los consultorios exclusivos de Pediatría en General Pirán respondemos a una demanda de la comunidad. Y por otro, continuamos con el cordón cuneta y los desagües pluviales en Santa Clara del Mar, lo que hace a la infraestructura y urbanización de la localidad». Y agregó: «Es un honor recibir a los dos ministros en Mar Chiquita. Eso refleja que estamos en la agenda nacional y provincial».