23 julio, 2024

Con importantes anuncios, Walter Wini encabezó el Día de la Bandera en Vivoratá

Con importantes anuncios, Walter Wini encabezó el Día de la Bandera en Vivoratá



En el marco del Día de la Bandera se llevó adelante en Vivoratá el acto protocolar en el que alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°10 de la localidad efectuaron la promesa de lealtad. El intendente Walter Wischnivetzky efectuó importantes anuncios para la localidad: la reactivación de 24 viviendas, la construcción de una cancha de pádel y la ampliación del EPI.

La jornada patria comenzó en la Escuela Primaria N°10 de Vivoratá donde el intendente Walter Wischnivetzky, el delegado Hernán Erquiaga y estudiantes, inauguraron un mural en la institución titulado «La Paz», realizado por los chicos y chicas. Posteriormente, junto a toda la comunidad educativa y vecinos y vecinas se llevó adelante el desfile hasta el Polideportivo con la tradicional bandera nacional que crece año a año. Luego, los alumnos efectuaron la promesa de lealtad a la bandera.

En este sentido, durante su discurso, el jefe comunal realizó importantes anuncios para Vivoratá: «Con mucha alegría, informamos que se retomó la construcción de 24 viviendas y no se va a detener hasta que más familias cumplan el sueño de la casa propia. Además, se realizará la obra de ampliación del Jardín Maternal EPI y la cancha de pádel profesional será una realidad para la localidad».

Además, Walter resaltó: «Gracias a toda la comunidad de Vivoratá por estar acompañando el acto y a los chicos y chicas que prometen lealtad a la bandera. Recordamos a nuestra bandera todos los días, porque es lo que nos une, es todo lo que está bien, es lo que nos hace construir comunidad. Cuando se promete lealtad a la bandera, se promete lealtad a la patria y a todos los que la conforman y construyen»

Y culminó: «Cada día, cuando miren la bandera, ojalá se acuerden que la patria es el otro, es el prójimo, el que tienen al lado y al que hay que cuidar y querer».

Participaron también del acto el delegado de Costa Sur, Matias Jara; los secretarios de Cultura y Educación, Germán Montes; de Gobierno, Facundo Bochicchio; de Salud, Ludovico Gordon; de Desarrollo Social, Selva Lescano; de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad, Virginia Vasquez; de Producción y Trabajo, Sergio García; el jefe Distrital Interino, Alejandro Lopez; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, la directora de la EP 10, Gabriela Reinoso; instituciones educativas de la localidad; vecinos y vecinas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: