Con 900 aplicaciones en un día, Mar Chiquita superó los 17 mil vacunados con segunda dosis



Tras una intensa jornada de vacunación en los dos centros del Partido de Mar Chiquita, el distrito superó las 17 mil personas vacunadas con segunda dosis. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, señaló: «La campaña de vacunación sigue avanzando a buen ritmo. En el día de ayer, con 900 aplicaciones, alcanzamos los 17202 vecinos y vecinas vacunados con ambas dosis».

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 38049 aplicaciones totales, de las cuales, 20847 corresponden a primera dosis y 17202 a segunda. «Día a día más personas completan el esquema de vacunación, es algo que nos trae tranquilidad», agregó el Dr. Pons.

Además, el secretario de Salud expresó su alegría «por la llegada constante de dosis». «Hay un gran esfuerzo del Gobierno Nacional y Provincial para que todos y todas tengan su dosis. Con el arribo de nuevas vacunas, la campaña de vacunación avanza diariamente, tenemos mucha expectativa con los turnos que están llegando en las últimas semanas», manifestó.

Desde el área recomendaron a quienes están aguardando la segunda dosis, “estar atentos a la APP o a la página web VacunatePBA ya que la cartera bonaerense continúa enviando turnos”.