24 julio, 2024

1 (2)

Circulación segura: seguimos mejorando las rutas de la Provincia

Circulación segura: seguimos mejorando las rutas de la Provincia

Debido a trabajos en obras viales, se sugiere transitar con precaución en las Rutas Provinciales Nº 36 -Punta Indio- y Nº 56 -entre Conesa y Madariaga-.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, recomienda transitar con precaución y atendiendo a la señalización correspondiente en los corredores provinciales Nº 36 -Partido de Punta Indio- y Nº 56 -entre Conesa y Madariaga-, sectores donde actualmente se ejecutan obras.

Por un lado, debido a la repavimentación de 26 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 36, en el tramo comprendido entre el acceso a Verónica y la intersección con la Ruta Provincial Nº 11, se sugiere a las y los usuarios que circulen con especial precaución entre el acceso a la Estación Monte Veloz y el acceso a Pipinas.

Mientras que en la Ruta Provincial Nº 56 se está construyendo un puente sobre el Arroyo “El Chancho”, por lo que el tránsito pasante con sentido a Madariaga desde el kilómetro 20 hasta el 25 será desviado hacia la calzada descendente para luego retomar la calzada ascendente.

Con el objetivo de evitar imprevistos y garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por dichos corredores, la Dirección de Vialidad solicita reducir la velocidad en las zonas mencionadas y respetar la señalización correspondiente.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: