23 julio, 2024

calle

CHASCOMUS: SI SE DETIENEN LOS TRABAJOS, HABRA MUCHO DESEMPLEO

CHASCOMUS: SI SE DETIENEN LOS TRABAJOS, HABRA MUCHO DESEMPLEO

La gestión municipal del intendente Javier Gastón, difundió un pormenorizado informe sobre el estado actual de las distintas obras públicas que se están llevando adelante en el distrito, algunas con fondos provenientes del gobierno nacional, y otras de la administración bonaerense. Preocupación por los recortes presupuestarios dispuestos por el presidente Javier Milei, y el negativo impacto que esto puede tener en Chascomús.

La continuidad de las obras públicas en marcha en el distrito de Chascomús, es una de las grandes preocupaciones vigentes, a partir de la asunción del presidente Javier Milei y sus anuncios de un parate total de la obra pública financiada por el estado nacional. Al mismo tiempo, la decisión presidencial de recortar los aportes a los gobiernos provinciales, pone también en duda a las obras que financia el gobernador Kicillof.

La administración del intendente Javier Gastón –quien en tiempos de campaña, subrayó reiteradamente lo negativo que podía ser para el distrito, un triunfo electoral de La Libertad Avanza- difundió un muy detallado informe, con el estado actual de las distintas obras que se encuentran en marcha en el municipio.

Es válido recordar que al momento de su asunción, el presidente Milei habló de la paralización de la obra pública, pero al mismo tiemo señaló que todas aquellas obras que estuvieran iniciadas, se iban a terminar. Habrá que ver si ello, efectivamente ocurre.

“Actualmente, algunos proyectos están temporalmente en receso y desde el gobierno municipal se analizan con preocupación las consecuencias de los recortes presupuestarios y la suspensión de la obra pública anunciados por el presidente Javier Milei”, señala el parte de prensa difundido por la comuna.

Se agrega sobre el tema que “Además, se espera la evolución de los recursos provinciales durante la gestión de Axel Kicillof”.

Destacó el municipio que “la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el barrio San Cayetano es financiada por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU). Actualmente, se encuentra en su fase final a través de la cooperativa Nuevos Horizontes, con fondos aportados por la Municipalidad”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: