Castelli: En tierra de Francisco Echarren la seguridad es prioridad.

Esta semana se desarrollaron capacitaciones para agentes de tránsito, efectivos policiales de diversas dependencias, y personal vinculado a seguridad vial y tránsito locales.
El titular del Juzgado de Faltas local, junto a integrantes de la Secretaría de Seguridad mantuvieron un encuentro con representantes de Seguridad Vial y Tránsito de la Provincia de Buenos Aires para capacitarse sobre el nuevo sistema de gestión de multas de tránsito que se volcará a partir de ahora de forma digital en nuestro distrito.
Además, este miércoles, en las instalaciones del Cepla, la empresa Laborteknic que distribuye equipos para detección de estupefacientes en conductores de automóviles, brindó una demostración para unos 20 agentes de policía. La charla estuvo a cargo de Ariel Birman y allí se explicó cómo funciona este equipamiento que tiene una aplicación similar al alcoholímetro que se utiliza en los controles de tránsito actualmente. Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Hugo Díaz y la Concejal Mariana Santoro.