Candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y vecinas en Vivoratá

Candidatos y candidatas del Frente de Todos llevaron adelante un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza Independencia de Vivoratá, dónde se efectuó la presentación de la lista e intercambiaron proyectos y propuestas con los residentes al aire libre. La delegada de la localidad, Edith Chifflet, expresó: «Somos una gestión que hace. Está lista la integran candidatos y candidatas que tienen proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

La candidata Florencia Laterza, por su parte, expresó: «Todos vimos y vemos el progreso de la localidad. Logramos inaugurar un Jardín Maternal, se reactivaron las viviendas, está en marcha la sede de El Defe, y se vienen las cloacas para el barrio Arbizu. Jorge Paredi es un intendente que junto a al delegada Edith Chifflet, gestionan para que Vivoratá crezca. Nosotros somos un equipo joven, con muchas ganas de trabajar junto a los vecinos y vecinas por la Mar Chiquita que queremos».

Durante el encuentro también tomó la palabra el candidato Nicolás Aranchet: «Pensamos y trabajamos junto a la candidata Florencia Laterza y la delegada Edith Chifflet por una mejor calidad de vida. Cuando Jorge Paredi asumió yo tenía 10 años, soy testigo de todo lo que cambió y creció Vivoratá con la gestión de Paredi. Viviendas, servicios, escuelas, y empleo».

En la jornada, además tomaron la palabra los candidatos Leandro Barone y Laura Bravo, acompañados por Sergio García, Juan Scala, Patricio Patuto y Juan Paulo Ledesma.

El ciclo de charlas seguirá en Coronel Vidal, el sábado 28 a las 15 hs, en el Parque Municipal ex «Monte Boffa», con la presencia de los candidatos locales.