Candidatos del Frente de Todos charlaron con vecinos y vecinas de Mar de Cobo

En un encuentro al aire libre en la plaza, Andrea Lezcano, Susana Lani, Leandro Barone y Edgardo Veble, candidatos y candidatas del Frente de Todos de Mar Chiquita, charlaron con vecinos y vecinas de Mar de Cobo, La Caleta, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita aacerca de las propuestas para el desarrollo de las localidades y escucharon las inquietudes para trabajar en nuevos proyectos. «Vamos a pensar juntos qué queremos para el crecimiento de los lugares donde vivimos. La gestión del intendente Jorge Paredi está realizando muchas obras para una mejor calidad de vida de la comunidad por eso charlamos y proyectamos entre todos la Mar Chiquita que queremos», comentaron los candidatos.

El intendente Jorge Paredi participó del encuentro propiciado por el Frente de Todos y resaltó que «la Mar Chiquita del crecimiento y el desarrollo para los vecinos y vecinas de estas localidades la representa Andrea Lezcano, Susana Lani y Edgardo Veble».

«Son vecinos que eligieron estos lugares hermosos, naturales. Andrea que nació aquí, hace 34 años; Susana con su vocación de veterinaria y su amor por los animales; y Edgardo como comerciante en La Caleta, viniendo de Avellaneda hace diez años», describió el jefe comunal.

Por su parte, el candidato a concejal Edgardo Veble contó: «El motivo de juntarse es claro. Nos damos a conocer con la intención de trabajar en conjunto con ustedes, escucharnos y formar un equipo de trabajo para desarrollar la Mar Chiquita que queremos». Luego Susana Lani enfatizó que «el intendente Paredi es una persona que se caracteriza por hacer y está a la vista que lo hecho en Mar de Cobo fue bajo su gestión». «Vamos a escuchar a los vecinos, quienes nos encuentran a diario en el pueblo. Tenemos mucho por hacer», aseguró Lani.

En tanto, Andrea Lezcano, quien va por la renovación de la banca en el Honorable Concejo Deliberante, expresó: «Agradezco ser parte de una lista donde se ve el trasvasamiento generacional, donde los jóvenes tienen el protagonismo. Estos años que estuvimos en el concejo nos marca que el trabajo es hablar con los vecinos y proponer juntos».

Durante el encuentro, una decena de residentes y también miembros de Fomento Mar de Cobo contaron y expusieron inquietudes, opiniones y cuestiones para mejorar y conformar proyectos. En ese sentido, un grupo de jóvenes que se acercó a la plaza, planteó a los candidatos la construcción de un skatepark para «tener un lugar para los chicos que hacen skate, que sería muy importante».

En el cierre, Jorge Paredi manifestó: «Sabemos de las preocupaciones que nos comentaron y vamos a trabajar en ellas para mejorarlas. Todos estamos en el proyecto del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof».

Además, en la charla tomaron la palabra Leandro Barone, primer candidato a concejal; Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional; Diego Ginestra, subsecretario de Promoción y Protección de Derechos; y el concejal Alejandro Cueto. Con ellos, participaron también candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos, el delegado Marcelo Pigliacampo y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.