15 julio, 2024

Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados

Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados

El concejal Forlenza de Unidad Ciudadana le contestó al concejal de Cambiemos Matías Balsamello y mano derecha de Jos Castro candidato a intendente del macrismo en Monte, “debería darle explicaciones al pueblo de Monte de porque cobra dos (2) sueldos, un sueldo como concejal del distrito y otro como ñoqui de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que ronda en los 70.000 pesos” sostuvo el legislador.

En referencia a la maniobra de Balsamello afirmó: “hoy pierde su tiempo haciéndole denuncias a la actual Intendenta de Monte, Sandra Mayol sobre la donación de medicamentos, cuando debería denunciar a Macri por dejar sin cobertura de remedios a más de 500.000 argentinos que dependían del plan remediar”.

Al ser consultado por la situación de la seguridad en el distrito local apuntó: “la responsable política e institucional de la policía es María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo.
“Los concejales de Cambiemos en Monte no leyeron la ley orgánica de municipalidades”, concluyó el edil.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: