22 abril, 2024

BALCARCE: SE EVALUARON SOLICITUDES PARA NUEVA ENTREGA DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO

BALCARCE: SE EVALUARON SOLICITUDES PARA NUEVA ENTREGA DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO

Esta mañana, se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” una nueva reunión de la Comisión de Fortalecimiento Institucional que tiene a su cargo la distribución de ese fondo a entidades locales.

Se trata del cobro de $ 197,72 factura de servicio provisión de agua potable y/o servicio de desagües cloacas que emite la OSEBAL S.A.P.E.M, aplicándose $ 36,58 para la atención operativa de la Asociación de Bomberos Voluntarios y $ 161,14 para instituciones sin fines de lucro cuyo objeto está relacionado con la salud, discapacidad, ancianidad y fines sociales. Esto es por los meses de enero a junio, inclusive.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno; el subsecretario de Cultura, César Gustavo De Gerónimo; la subsecretaría de Deporte, Soledad Vivio y los concejales Miriam Salvo, Viviana Erreguerena, Graciela Pilone y  Facundo Lazo.

Durante el encuentro se analizaron los diferentes pedidos y se decidió la distribución por unanimidad a diez instituciones por un total de $ 2.500.000

El 50% del Fondo se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”. En tanto, el restante 50% alcanza a las demás las instituciones y por ello se establece un orden de prioridades de acuerdo a sus necesidades.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: