23 julio, 2024

grua

Balcarce: Nueva hidrogrúa para seguridad

Balcarce: Nueva hidrogrúa para seguridad

Se invirtieron 11 millones de pesos. Destacan su capacidad para realizar tareas a una altura máxima de 13,2 metros. Además, cuenta con comandos tanto en la barquilla como en el chasis y tiene una capacidad de carga máxima de 175 kg.

La Secretaría de Gobierno de Balcarce, llevó a cabo la presentación de una nueva Hidrogrúa destinada al área de seguridad, representando una inversión significativa de alrededor de 11 millones de pesos

La maquinaria destaca por su capacidad para realizar tareas a una altura máxima de 13,2 metros. Además, cuenta con comandos tanto en la barquilla como en el chasis y tiene una capacidad de carga máxima de 175 kg.

Esta nueva grúa desempeñará un papel crucial en diversas tareas relacionadas con la seguridad, como el mantenimiento de cámaras de seguridad, semáforos, cámaras de foto multa, así como en actividades específicas vinculadas con la seguridad y el tránsito.

“Esta inversión de aproximadamente 11 millones de pesos en la adquisición de esta grúa responde a una necesidad evidente en el ámbito de la seguridad», señalaron durante la presentación.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: