Balcarce: El peronismo no se renueva y muestran lo que no hay que hacer

El argentino ya esta cansado de las mentiras en la política y mucho menos que se las cuenten.

 

Este es el caso que hace algunos pocos días recibió el balcarceño al levantarse por la mañana del día miércoles cuando la ciudad amaneció con carteles mentirosos diciendo REINO ES IGUAL A MACRI.

La realidad esta a la vista con el actual Intendente Esteban Reino y su gestión en obras de infraestructura, cloacas, asfalto, seguridad entre otras cuestiones que no son merito, si no son obligaciones.

 

Si miramos hacia atrás para no repetir el pasado, el caso mas próximo fue el de José Echeverria (PJ) quien dejo caer a Balcarce en una profunda depresión social muy agravada.

 

Al no tener méritos con que compararse el peronismo acude en Balcarce a las Chicanas mentirosas para intentar, sin conseguirlo algún redito político personal.

 

Los vecinos consultados (que votaban peronismo en Balcarce aseguran que esta gestión es impecable y que como esta hoy el PJ local ven lejos la posibilidad de volver a confiarles su voto.

 

Sobresaliente:

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, salió al cruce de los carteles que aparecieron esa mañana en distintos puntos de la ciudad.

En sus redes sociales, el edil sostuvo: “Deberían hacer unos cuantos que digan #DevuelvanLaGuita o Kirchner= Corrupción, o unos pidiendo que no se arrepienta nadie más”.