Balcarce: Bandera a cuadros y éxito para la FNA27

 

SEBASTIANVIDAL: “SI LA GENTE DISFRUTÓ, LA PASÓ BIEN Y SE SINTIÓ PARTE

ES SUMAMENTE POSITIVO EL BALANCE”

La 27ª. Fiesta Nacional del Automovilismo llegó a su fin esta noche con el show desplegado por Estelares. No fue una realización más. Todo se concentró en plaza Libertad, con shows de primer nivel a cargo de artistas locales y de índole nacional y se conoció a la flamante soberana, Evelyn Navarro, y a la embajadora, Morena Cambre.

Minutos después de finalizar esta edición, el titular de Turismo, Sebastián Vidal, trazó un balance de esta particular organización.

No dudó en aseverar que “se vio reflejado en los tres días que fue un acierto trasladar la fiesta a la plaza Libertad. No lo digo desde mi punto de vista, sino que traslado lo que nos decía la gente a medida que iba avanzando el fin de semana. Nos paraban para decirnos que fue acierto hacer todo en la plaza, dado que tiene una gran potencial para que siga creciendo. El espacio libre que quedó te permite planificar más propuestas”.

La fiesta del pueblo
“Para la gente que apostó y confió no tengo más que palabras de agradecimiento, estamos muy contentos con el resultado porque es la fiesta del pueblo y la vivimos como tal, pensando en que de esa manera se pueden alcanzar los objetivos”, indicó.

Del mismo modo, entendió que “mientras pasaban las horas y todas las acciones fuimos viendo cosas para mejorar pensando a futuro, en algunos casos por la falta de experiencia, pero en su mayoría todo salió como lo habíamos planificado”.

Con respecto a lo que pueda suceder en 2020, manifestó que “seguramente se continuará haciendo en la plaza, porque apostamos a este lugar y ojalá que el año que
viene nos toque a nosotros”, en clara alusión al proceso eleccionario de los próximos meses.

Modelo para potenciar
Finalmente, aseguró que “el balance es positivo; si la gente vino, disfrutó, la pasó bien y se sintió parte es sumamente superador el análisis que hacemos.

Lo mismo desde el punto de vista comercial, por los artesanos, el rubro gastronómico y las concesionarias que apostaron a estar presentes. Fue una fiesta diferente y un modelo que podemos potenciar pero trabajando en conjunto con el Museo, los pilotos locales, la gente ligada al automovilismo en general y la parte comercial, que es la que apoya y respalda a la FNA”.