13 junio, 2024

image (4)

Avanzan las obras de asfalto en Circunvalación Mar del Plata

Avanzan las obras de asfalto en Circunvalación Mar del Plata

Se trata de la pavimentación del Camino Secundario N° 045-02, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°88 y la Avenida Jorge Newbery.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la primera etapa de los trabajos de pavimentación de la Circunvalación Mar del Plata. La intervención se realiza en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°88 y la Avenida Jorge Newbery.

Actualmente se están realizando tareas de movimiento de suelo para la construcción de terraplén y banquinas; perfilado y re compactación de suelo; trabajos en alcantarillas y construcción de la base de apoyo del pavimento de hormigón.

La obra brindará una conexión alternativa al tránsito turístico al vincular la infraestructura existente de la calle 515, desde la avenida Jorge Newbery a la Ruta 11 con destino a Miramar, y la zona sur de Mar del Plata.

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó los detalles técnicos de la obra: “Se prevé la pavimentación del Camino Secundario N º 045-02, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 88 y la Avenida Jorge Newbery, sobre una longitud superior a los 16 kilómetros”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: