Artista marplatense pintó un mural en la Pista de Atletismo

Se trata la pintora marplatense Laura Cabral quien con su arte intervino las columnas principales de la Estadio Justo Ernesto Román. El Intendente recorrió el escenario deportivo y destacó su puesta en valor.

La artista marplatense Laura Cabral llevó adelante una intervención artística sobre las columnas principales de la Pista de Atletismo, el Estadio Justo Ernesto Román.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este escenario deportivo municipal junto al titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció, y el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para destacar la puesta en valor de los espacios deportivos: “Venimos trabajando fuertemente en la revalorización de los escenarios deportivos para cuando podamos volver a usarlos al cien por ciento”, expresó Montenegro.

Por su parte, Cabral explicó que “teniendo en cuenta que hay un entorno natural muy bello en cuanto a árboles y pájaros, me pareció muy importante destacar su importancia y por eso intervine las columnas. Además, este espacio formó parte de mi educación”.

Por último, la artista local remarcó que “a través de la pintura puedo expresarme teniendo en cuanta el deporte y la naturaleza. Quiero agradecer a la Federación Marplatense de Atletismo y al EMDER que me permitieron llevar a cabo este proyecto”.