Arte en el Bosque: Un atrapasueños gigante y colectivo

Arte en el Bosque es un negocio que da sus primeros pasos en la zona del Pinar de La Lucila del Mar. «Integramos lo que hace cada miembro de la familia; cerámica, vitrofusión y artes plásticas», cuentan a este medio.

«Somos de Avellaneda y damos clases allí y esto es una continuación de lo que hacemos allá pero en este lugar costero y esto surge como ganas de mostrar que hacemos», dice Natalia.

Y destaca que hay objetos, recuerdos, artesanías únicas y originales y que nada está hecho en serie. «Trabajamos priorizando colores que priorizan el agua como homenaje al lugar», describe y agrega que además de la venta de los objetos que enumeró ofrecen talleres para adultos y niños relacionados con las artes plásticas y el yoga entre otros.

Un párrafo aparte es para el atrapasueños gigante que fue puesto por los Bomberos que colaboraron con los dueños de Arte en el Bosque en un círculo de 11 arboles que están en el terreno. «Es un espacio particular de mucha energía y color y la gente deja aquí sus deseos».

Todo para conocer en este peculiar negocio ubicado en Avenida uno y Tucumán, en La Lucila, en medio del Pinar.

Más info en: Arte en el Bosque.