15 julio, 2024

ARBA postergó hasta el 10 de junio, el vencimiento de las cuotas de planes de pago

ARBA postergó hasta el 10 de junio, el vencimiento de las cuotas de planes de pago

A fin de que los contribuyentes continúen respetando el aislamiento social obligatorio y debido a las dificultades económicas que atraviesan distintos sectores por la pandemia de Coronavirus, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) prorrogó hasta el próximo 10 de junio los vencimientos de cuotas o anticipos de planes de pago que operaban en abril.

De la misma manera, el ente recaudador provincial informó que los vencimientos de mayo se reprogramaron para julio, y así sucesivamente con el resto de los vencimientos.

El anuncio lo realizó el director ejecutivo del organismo, Cristian Girard, quien explicó que “en virtud de las dificultades económicas que estamos atravesando en este contexto inédito, decidimos dar dos meses de gracia a los contribuyentes que se hayan acogido a un plan de pagos”.

De esta manera, a partir de la prórroga, las cuotas o anticipos que vencían hoy, se reprogramaron para junio próximo, las de mayo para julio y, de forma análoga, las restantes.

La decisión opera del mismo modo para los nuevos planes que se suscriban desde ahora y hasta el 31 de mayo, el anticipo o primera cuota recién vencerá el 10 de junio.

La prórroga de cuotas y anticipos de planes de pago se suma a otras medidas de alivio, como la suspensión de embargos a deudores y la reprogramación de vencimientos de Ingresos Brutos e Inmobiliario.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: