26 febrero, 2024

Apriete a periodista de Pinamar tras informar la denuncia por corrupción contra Martín Yeza

Apriete a periodista de Pinamar tras informar la denuncia por corrupción contra Martín Yeza

Víctor Gamarra contó cómo cuatro patrulleros le cortaron el paso y lo escoltaron hasta la comisaría. Parte de ese ‘operativo’ quedó grabado y fue publicado. “Había una orden política de secuestrar la camioneta de la radio por dos días”, explicó. Acusó a la gestión del intendente.

 

Una situación muy delicada y preocupante vivó en las últimas horas Víctor Gamarra, periodista de Radio Azul de Pinamar, cuando cuatro patrulleros le cortaron el paso mientras viajaba en el móvil de la emisora, el cual está claramente identificado como tal. El trabajador de prensa no duda: “Esto fue un apriete político por mis críticas a la gestión de intendente Martín Yeza”

Una parte de ese episodio quedó registrado con un video por el propio Gamarra y luego publicado en su Facebook. “Me cruzaron cuatro móviles y me llevaron escoltado hasta la comisaria con un policía arriba de mi vehículo y cuando llego me dicen que ellos no tenían nada que ver, que era una infracción de tránsito”, contó.

“Después sigo preguntando y me terminan diciendo que había una orden del director de fiscalización que se llama Sebastián Manrique para que la camioneta de la radio sea secuestrada, al menos, por dos días”, detalló Gamarra en diálogo con el programa “No te des vuelta”, que conduce Juan Rubinacci. “Había una orden política del gobierno de Cambiemos”, reiteró.

“Nosotros venimos siendo muy críticos con el intendente. Por ejemplo, antes de esto hablamos de la sospecha por una malversación de fondos”, relató, en relación a la denuncia que pesa sobre Yeza en la Justicia Federal por el desvío de 12 millones de pesos correspondientes a la “intervención urbana” de la Avenida Bunge, que se adjudicó a la firma Ashoka Construcciones.

“Hace poco el director de prensa me había mandado un mensaje donde me decía que me iban a cerrar los medios si seguía hablando mal de Yeza. No le di importancia pero lo tengo todo grabado”, advirtió.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: