24 junio, 2024

Aníbal Fernández: “Los nuevos precios cuidados son una burla a la sociedad”

Aníbal Fernández: “Los nuevos precios cuidados son una burla a la sociedad”

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre la política lanzada desde el gobierno nacional para frenar los aumentos en servicios y productos. “Estos nuevos precios cuidados son una burla a la sociedad, muchos ya tiene los aumentos incorporados a esos precios”, explicó.

El miércoles 17 el gobierno nacional anunció una serie de políticas para frenar el impacto de la crisis económica en los hogares del país. Una de ellas es la aplicación de 60 nuevos productos a la lista de Precios Cuidados hasta las elecciones. “Frenan los precios y avisan con diez días de anticipación a los empresarios. Estos nuevos precios cuidados son una burla a la sociedad, muchos ya tiene los aumentos incorporados a esos precio”, expresó el exjefe de Gabinete sobre la medida. Agregó, además: “Es impensado que se pueda aumentar el consumo con esta medida, son dos o tres empresas. Va a haber una góndola en lo supermercados que va a volar y el resto se va a mantener igual. No van a resolver nada, es un mamarracho como todo lo que hace este gobierno”.

Asimismo, Fernández remarcó la intención detrás de esos anuncios y las nuevas políticas, similares a las llevadas adelante por el kirchnerismo, que quiere implementar el gobierno a meses de las elecciones. “No está pensado para defender al pueblo, está hecho para tomarnos por idiotas y hacernos pensar que hoy toman decisiones cercanas al pueblo”, resaltó Fernandez, aunque aclaró: “No soy una amante del congelamiento de precios, pero cuando hay que tomar medidas contracíclicas porque el mundo está funcionando de otra manera, es necesario. Esto no es eso, es el antojo de alguien a quien le va a ir mal en las elecciones y quiere resolverlo haciendo de cuenta que se ocupan del pueblo”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: