Allanaron una casa de carnadas en Santa Clara y encontraron marihuana fraccionada para la venta

Este viernes, personal de la Cría 2da de Santa Clara del Mar y de la delegación de Narcotráfico, allanaron una vivienda y comercio de calle El Paso, donde lograron secuestrar una buena cantidad de Marihuana, que estaba preparada para la comercialización. Además, clausuraron el local por falta de habilitación y EDEA inicio actuaciones por presunto hurto de energía eléctrica. Hay un hombre de 42 años imputado en la causa. La investigación estuvo a cargo del personal policial de la estación local y autorizada por la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Benedetti.

Luego de una extensa investigación, el juzgado otorgo la orden de requisa para un local y una vivienda de calle El Paso en Santa Clara del Mar. Allí, hallaron Cannabis fraccionada para la venta. El local comercial, estaba dedicado a la venta de carnada para pesca y artículos de almacén, y carecía de la correspondiente habilitación, por lo que, además, se procedió a la clausura del mismo. En el mismo marco, también se investiga un presunto hurto de energía eléctrica. EDEA ya inicio actuaciones.

El dueño del lugar, de 42 años, venía siendo investigado por venta de estupefacientes, y tras recolectar pruebas suficientes, la fiscalía solicitó la orden de allanamiento. Quedó a disposición de la justicia para prestar declaración indagatoria.

 

FUENTE: 02265.com.ar