23 julio, 2024

Allanamientos por VENTA DE DROGA en DOLORES

Allanamientos por VENTA DE DROGA en DOLORES

Cayó el NENE de Dolores

La Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES informa que en horas de la tarde del miércoles 10 de julio dieron cumplimiento a Ordenes de Allanamiento en la localidad de Dolores en el marco de dos investigaciónes por Comercializacion de Drogas con resultado Positivo: resultando uno de los investigados aprehendido y puesto a disposición de la Justicia con el secuestro de cocaina, marihuana, dinero en efectivo, sustancia de corte y estiramiento y un teléfono celular que será analizado en busca de mas elementos probatorios del delito.

La investigación que dio como resultado la aprehensión de quien se conoce en el medio como EL NENE se inició en el año 2023 devengando en allanamientos en el mes de Abril del año en curso para con los domicilios involucrados; logrando en esa oportunidad darse a la fuga el principal investigado.

Luego de ello y a raíz de llamado recibido al sistema de Emergencias 911 que identificaba a un sujeto de Dolores quien estaría desarrollando la actividad ilícita de venta de Drogas y resultando ser el mismo sujeto que se había dado a la fuga, quien lejos de cesar con el delito de Venta de Drogas luego de que se le allanara su domicilio continuó por el mal camino, se puso en conocimiento el Ministerio Público Fiscal, en este caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, quien dispuso las correspondientes tareas investigativas.
A través de las pruebas recopiladas, mediante las tareas de campo y secuencias fílmicas desarrolladas, el personal logró individualizar y certificar los domicilios vinculados a la actividad ilícita; estas tareas realizadas aportaron elementos necesarios para que luego el Juzgado de garantías Nro. 3 de Dolores otorgara las correspondientes ordenes de allanamiento para los domicilios involucrados en las investigaciones.

Como resultado de los Allanamientos que fueron cumplimentados por personal de DROGAS ILÍCITAS con la colaboración de personal de la Departal Dolores, Comisaria Dolores y del Municipio, se logro la APREHENSIÓN de este masculino y el secuestro de elementos de prueba.

Se demuestra con estos resultados que la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES trabajando en forma conjunta con las diferentes fuerzas y bajo las directivas del Ministario Público Fiscal han logrado una vez más sacar de circulación a otro traficante de Drogas en Dolores y que las personas que se dedican a esta actividad ilícita serán perseguidos incansablemente por la Justicia.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: