24 julio, 2024

Allanamiento por Venta de Drogas en Mar del Tuyu

Allanamiento por Venta de Drogas en Mar del Tuyu

La Delegacion DROGAS ILÍCITAS DOLORES allanó domicilio y aprehendió a vendedor de Drogas en Mar del Tuyu.

Personal de DROGAS ILÍCITAS logró desbaratar un punto importante de venta de drogas y estratégicamente ubicado en Mar del Tuyu.

En el lugar habitaba un sujeto de sexo masculino quien aprovechando el movimiento de turistas en el Partido de la Costa vendía sustancias estupefacientes al menudeo desde su domicilio. Iniciadas las correspondientes investigaciones por personal de la DELEGACIÓN DROGAS ILICITAS Dolores con asiento en Mar del Tuyu bajo la supervisacion de la Dra. María Inés Escola de la Oficina de Apoyo a la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes dependientes de UFIyJ 3 Dolores.

Donde tras colectar elementos probatorios suficientes se solicitó una Orden de Allanamiento para el domicilio de calle 53 y 3 de Mar del Tuyu dónde se encontraba el foco de venta de drogas, la cual fue otorgada por el Dr. Diego Olivera ZAPIOLA titular del Juzgado de Garantías 4 Mar del Tuyu.

Cumplimentado el allanamiento en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES, con la colaboración de personal de la Jefatura de Policía Departamental La Costa, Comisaria Costa V de Mar del Tuyu y personal de la Protección Ciudadana del Municipio de La Costa se logró el secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana, balanza de precision, dinero en efectivo, recortes varios y teléfonos celulares, motovehículo utilizado por el investigado. Consecuentemente el imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: