20 mayo, 2024

Allanamiento por Tráfico de Drogas en Dolores.

Allanamiento por Tráfico de Drogas en Dolores.

 

La investigación fue iniciada en el mes de Marzo de este año a raiz de oficio judicial, de la UFI 3 Dr. Marcos Scoccimarro, ayudantía de Estupefacientes a cardo del Dr. Federico Luis ETCHART. El Sr. Ayudante Fiscal dispuso que personal de Drogas Ilicitas realice tareas investigativas sobre una vivienda ubicada en calle Paisandu al 600 de la localidad de Dolores, lugar donde se estaria vendiendo droga.

Luego de mas de un mes de investigación, el personal especializado que realizo seguimientos, toma de placas fotográficas, recolección de datos, etc, logró recolectar elementos probatorios suficientes con los cuales probar responsabilidad por parte del sospechado en la comisión del ilícito de Comercializacion de Estupefacientes.

Con los elementos necesarios MPF solicito Orden de Allanamiento, la cual fue dispuesta por el titular del Jugado de Garantías 2 de la ciudad de Dolores S.S. CASEAUX Mariano, la cual se efectivizo en horas de la tarde noche, contando con la colaboración de Personal de Cannes de la Superintendencia de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas, personal de Conisaria Dolores y Secretaria de Seguridad Dolores. Como consecuencia del cumplimiento de la manda judicial, se halló en el domicilio: plantas de marihuana en estado de secado con gram cantidad de cogollos para ser comercializados, teléfono celular, recortes, municiones y demás elementos de interés para la investigación. Asimismo al momento de cumplimentar la orden de allanamiento el sospechado logro darse a la fuga.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita Dolores, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes a desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad de Dolores a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: