Alberto Gelené: “Tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, todos debemos ser uno, con compromiso y solidaridad”

El intendente Alberto Gelené, hoy por la mañana en el acto de asunción de los nuevos Consejeros Escolares.

Hoy por la mañana, en el recinto “Juan Carlos Nazaro” del Consejo Escolar Las Flores, en un acto que contó con la presencia del intendente municipal Ing. Alberto César Gelené y funcionarios de su gabinete, se concretó la asunción y jura de los nuevos consejeros escolares, electos para el período 2019-2023.


En primera instancia, la presidente de la Sesión Preparatoria, Prof. Teresa Estany, tomó juramento al Prof. Oscar Musacchio, quien continuará en la presidencia del organismo. Seguidamente Musacchio tomó juramento a los nuevos consejeros Maricel Renero, que ocupará la tesorería y Eduardo Sandez en la secretaría, quedando como vocales los profesores Marcela Patronelli, Jorge D´Ambrosio y Teresa Estany.
Estuvieron presentes además, el Prof. Julio Hemmen, titular de Desarrollo Social y Educación, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, concejales, demás autoridades municipales, familiares, amigos y medios de prensa.


Una vez finalizada la ceremonia de firma del acta de asunción, el intendente Gelené felicitó a los nuevos consejeros y seguidamente, en su mensaje a los presentes sostuvo “vemos a este Consejo como un único cuerpo al servicio de la comunidad por el bien común y por la educación”, a lo que agregó que “a partir de ahora, todos van a ser uno con el objetivo de brindar las mejores acciones con esfuerzo y compromiso, para que todo nuestro partido pueda tener como derecho principal la educación.”


En otro tramo de su alocución subrayó “tenemos que dejar de lado las diferencias políticas, todos debemos ser uno, con compromiso y solidaridad, porque hay muchos hermanos que están esperando mucho de nosotros, que demos el mayor esfuerzo para sacarlos de la situación en la que se encuentran”.


Finalmente, agradeció por la participación a los nuevos consejeros y remarcó, “tengo un gran equipo en educación que estará al servicio del consejo escolar, y no dudo que entre todos vamos a poner a Argentina, y sobre todo a nuestro pueblo, en el lugar que se merecen”.