Alberto Fernández apura el cierre con Massa, café de por medio

“Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema”, le dijo Alberto Fernández a Sergio Massa, en referencia a la posibilidad de una alianza política de cara a las elecciones y jugando ambos a una amnesia contagiosa; ya que fue el mismísimo Aberto quien se fue con Massa para armar el Frente Renovador cuando lo lanzó con acto y todo en un salón de la Capital Federal, hace un tiempo no tan lejano.

Fernández estaba en el estudio de C5N y Massa en el bunker de Mariano Arcioni, quien acababa de lograr de reelección en Chubut.

Antes del intercambio de guiños, Alberto Fernández también había agregado sobre Massa: “Primero Sergio tiene que resolver qué quiere hacer. No tengo más ganas de hablar por él, sino parece que lo estoy interpretando”.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner —hoy designado como candidato a presidente por Cristina Kirchner— agregó: “Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias”. “Falta que Sergio tenga la decisión política de hacerlo si es lo que quiere. Él tiene que resolver”.