17 febrero, 2025

La Quinta Seccion

AHORA EN VIVO: DIPUTADOS RETOMA EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

AHORA EN VIVO: DIPUTADOS RETOMA EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

La Comisión de Juicio Político se reúne para continuar con el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.

En esta ocasión, siguiendo con las audiencias, se invitaron al exministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a periodistas a prestar testimonio ante los legisladores.

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Mas Noticias

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: