Actividades gratuitas para el fín de semana en General Lavalle

 

El Circuito Turístico funciona los días sábados, domingos y feriados y ofrece diversas actividades totalmente gratuitas para toda la familia.

A través de este Circuito podrán disfrutar de un recorrido histórico en la ciudad de General Lavalle y a su vez, conocer sus edificios más emplemáticos.

Además, para aquéllos que les guste la culinária, podrán ser Panaderos por un día y amasar las famosas tortas negras lavallenses.
Por otra parte, conocerán la história del Cementerio Municipal y por qué fue declarado “Sitio de la Memoria” y todo sobre el Museo Regional “Santos Vega”, donde descansan los restos del payador más famoso.

Por otro lado, también podrán conocer los Artesanos, el Paseo Comercial y los productos típicos de la región.

Asimísmo, a los que les apasiona la naturaleza, podrán sentarse a la orilla de la Río de Ajó y a su vez, conocer el Puerto Pesquero.

Cabe mencionar, que el recorrido tiene una duración de 3 horas y no tiene ningún costo. Las salidas se hacen a las 9 horas, desde la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre 1.168, de General Lavalle.

Para más información o reservar lugar, deben hacerlos enviando un e-mail a: turismolavalle@gmail.com, o vía WhatsApp al: (11) 3029-0632, o accesando el Facebook: Turismo General Lavalle.

Esta actividad está organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turísmo de General Lavalle.