Abad: «Lanzamos un sitio para que el vecino nos toque el timbre a nosotros»

 

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, participó de un nuevo timbreo en Mar del Plata, recorriendo las casas de vecinos y comercios de la ciudad. En ese marco presentó, además, una nueva pñataforma de participación: el «Timbreo Digital».

«Si bien seguiremos manteniendo contacto con los vecinos como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los  distintos problemas», explicó Abad.

El timbreo digital es una plataforma de participación dividida en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas.

«La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos», subrayó el diputado y destacó que «es importante que las propuestas o demandas tengan una dimensión acotada a cuestiones cotidianas de la cuadra, el barrio o de trámites personales para puedan ser gestionadas en forma más eficiente».

Maxi Abad ponderó el timbreo tradicional que viene realizando Cambiemos porque «pudimos y podemos estar cerca de los vecinos para aprender de todos y construir juntos la realidad que queremos». De este modo, continuó, «nos conocimos cara a cara, nos miramos a los ojos y algo cambió para siempre».

Pero con el timbreo digital «aprovechamos las ventajas de las tecnología para seguir escuchando y para que ahora también sea el vecino el que nos toque el timbre a nosotros», sostuvo el legislador marplatense y aseguró que «está armado con un gran equipo que está a disposición para recibir las propuestas y analizar la mejor forma de encontrar  la solución a los problemas»