24 julio, 2024

Abad: “Hay un sentimiento de bronca y un malestar creciente frente a la gestión de Kicillof”

Abad: “Hay un sentimiento de bronca y un malestar creciente frente a la gestión de Kicillof”

El diputado provincial cuestionó el gobierno provincial y aseguró que quiere gobernar el territorio para llevarla a “la modernidad”

El precandidato a gobernador por la UCR, Maxi Abad sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires hay un sentimiento generalizado de bronca y un malestar creciente frente a la gestión de Kicillof”.

Lo argumento indicando que existe “un Estado que no resuelve los problemas, que decide ignorar los reclamos, que consume todo su tiempo en disputas internas, que, en vez de alentar la producción, fabrica pobreza y dependencia de los planes sociales”.

Abad ratificó en radicales.org que “quiero gobernar la Provincia porque los que vivimos y nacimos acá sabemos que los números no mienten y que ha entrado en la decadencia crónica. Dieciséis de cada cien chicos que empiezan el primario no terminan el secundario. Dos de cada tres personas que se atienden en hospitales públicos tardan meses en conseguir turno. Nueve de diez empresarios PyME denuncian ahogo fiscal, ante una Provincia recaudadora. Por eso aspiramos a llevarla a la modernidad”.

Y sentenció: “El gobierno de Kicillof no nos cuida, el gobierno no nos educa, no nos cura, no hace rutas y autopistas, no protege a las industrias y apaña a los delincuentes. Esta gestión está aplazada”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: