Castelli Diario accedió a información oficial que da cuenta de tres detenciones concretadas durante los últimos días, en el marco de dos causas judiciales diferentes vinculadas a delitos contra la integridad sexual.
En una de las investigaciones fueron detenidos dos hombres mayores de edad, mientras que el tercer detenido corresponde a otra causa y otro hecho, también investigado por la Justicia.
De acuerdo con la información a la que accedió este medio, las denuncias fueron radicadas oportunamente en las sedes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Castelli y de Lezama.
Los tres detenidos son hombres mayores de edad. En los hechos investigados, las víctimas eran menores de edad al momento en que habrían ocurrido, por lo que se extreman los recaudos para preservar su identidad e intimidad.
Los detenidos fueron trasladados al nosocomio local y posteriormente quedaron alojados en la Estación de Policía Comunal de Castelli, a disposición de la Justicia.
Las actuaciones se encuentran bajo intervención del Departamento Judicial de Dolores.




