Cambia el Fondo

image (3)

Mar del Plata: Un dramático rescate: 4 personas y 5 guardavidas arrastrados por la corriente en Playa Chica

Un impresionante operativo de rescate fue realizado por guardavidas de Playa Grande, luego de que cuatro personas quedaran en peligro al ser arrastradas por fuertes correntadas frente a las rocas de Playa Chica.

El hecho ocurrió el sábado en el sector comprendido entre Playa Grande y Playa Chica, donde las condiciones del mar complicaron la situación y derivaron en un amplio despliegue de emergencia.

Durante el rescate, cinco guardavidas también fueron arrastrados por la corriente mientras asistían a las víctimas.

Fuentes del operativo destacaron el excelente desempeño y las precisas maniobras realizadas por los tripulantes de las embarcaciones, que permitieron controlar la situación pese a la fuerza del mar.

Los timoneles a cargo de los botes fueron Bruno Olivo, Gastón Fanchi, Tomás Pacuza y Bechi, quienes participaron activamente del rescate junto al resto del personal de guardavidas.

Las cuatro víctimas y los rescatistas involucrados fueron asistidos en la playa y se encuentran en buen estado de salud, según se informó tras finalizar el operativo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Segui Informado

dante villegas enojado
Seguilo en ensobrados.com.ar

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires. ​

Seguinos en nuestras redes:

Desarrollo para Laquintaseccion.com.ar - Matias m. Ernals