29 marzo, 2024

Makro pagará el bono de $5000 a sus trabajadores

Darío Zunda, secretario gremial del Síndicato de Empleados de Comercio, aseguró que han llegado a un acuerdo con la empresa la cual pagará a todos los trabajadores sus respectivos bonos, pero además sostuvo que la firma  abonará sin problemas los sueldos y los aguinaldos.
Zunda confirmó que el supermercado mayorista va a pagar el bono de $5000 a sus empleados a partir de la semana que viene dónde abonará el 50% y a los 12 días el otro 50%. Además ratificó que la empresa va a pagar los sueldos y el aguinaldo sin ningún tipo de inconveniente.

En cuanto a las licencias por la pandemia «la firma está cumpliendo con todo lo estipulado ya que hay trabajadores que no pueden asistir a sus lugares de trabajo porque son personas de riesgo pero Makro está cumpliendo con todo lo acordado».Con respecto a los protocolos de seguridad y salubridad dijo que «se vienen cumpliendo en todas las formas tanto por parte de la empresa, de los trabajadores y de los clientes».

FUENTE: FM DEL SOL

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: