25 abril, 2024

1200 SEGUNDAS DOSIS YA SE ENCUENTRAN EN RANCHOS

1200 SEGUNDAS DOSIS YA SE ENCUENTRAN EN RANCHOS

En horas de la mañana, las autoridades sanitarias del distrito recibieron 1200 segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19 en la Posta de vacunación, que funciona en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física.

👉

Éstas dosis se estarán aplicando a lo largo de la corriente semana y permitirán que 1200 vecinos y vecinas de General Paz completen el proceso de inmunización, en un avance sustancial en la lucha contra la pandemia.

📣

Para aquellos que recibieron la vacuna Covishield/AstraZeneca fabricada en la India, el pasado jueves la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, anunció que hacia fines de mayo el país recibirá más de 800 mil vacunas mediante la iniciativa COVAX, que serán utilizadas para completar su segunda dosis.

🌐

Para recibir un turno para la vacunación, tenés que estar inscripto en la plataforma digital del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar y también completar la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz. Es necesario extremar los cuidados, para llegar sanos al momento de recibir la aplicación correspondiente.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: